En este archivo puede encontrarse la convocatoria para el Acto Público de adjudicación de vacantes a 1º de Enseñanza Elemental que se celebrará el próximo miércoles 26 de junio de 2024 a las 17h en el auditorio del conservatorio.

En él los aspirantes que participaron en las pruebas de acceso, serán nombrados por orden descendente de calificación para elegir especialidad instrumental, según las vacantes publicadas.

Para poder optar a vacante es imprescindible la asistencia de, al menos, un representante legal del aspirante (madre, padre o tutor) acreditado mediante DNI o Libro de Familia. En caso de imposibilidad puede asistir una persona en representación de la familia, acreditada convenientemente mediante autorización escrita. Se recomienda la presencia del propio aspirante, si bien, no es obligatoria.