Durante los próximos días 15 al 18 de abril recibiremos la visita, como experta invitada a través del programa Erasmus+, de Berta García Sanz. Violonchelista -antigua alumna de nuestro centro- reside actualmente en Utrecht (Países Bajos), donde es gerente de producción de música clásica del auditorio Tivoli Vredenburg y co-fundadora, productora y directora artística de la orquesta Libero Ensemble.

Además de impartir clases a diferentes grupos de cuerda de nuestro centro, así como al alumnado de violonchelo, se realizarán dos charlas/encuentros: el martes 16 a las 11h con el profesorado y el miércoles 17 a las 17h con el alumnado, ambos en el Aula 40. Las exposiciones y el diálogo abordarán la fundación del proyecto Libero Ensemble desde los conceptos de emprendimiento, planificación de proyectos a medio plazo y apertura hacia ámbitos artísticos multidisciplinares. También expondrá su experiencia de trabajo como gerente de producción del auditorio Tivoli Vredenburg, presentando el auditorio y sus infraestructuras, así como el trabajo de preparación y puesta en marcha de producciones dentro de la programación de dicha institución cultural.