Esta excursión está dirigida al alumnado de Piano del Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real. No obstante, si hubiera plazas suficientes también podría participar el alumnado de otras especialidades, así como padres de alumnos.
La excursión tendrá lugar el martes 30 de mayo de 2023 y se organizará de la siguiente manera: – 9:30 horas: salida en autobús desde el Conservatorio “Marcos Redondo” de Ciudad Real.
– 13:30 horas: Visita en grupo del Teatro Real de Madrid, modalidad “Visita Mixta”. La visita tendrá una duración aproximada de una hora.
– 19:30 horas: Recital de piano a cargo de Seong-Jin Cho en el Auditorio Nacional de Madrid.
– Una vez termine el concierto se volvería en autobús a Ciudad Real siendo el punto de llegada el Conservatorio “Marcos Redondo”.

Más información e inscripciones Información Excursión-Concierto Seong-Jin Cho-Teatro Real