SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO

Plazo de solicitud de cambio de grupo los días 17 y 18 hasta las 13:00.

El modelo de solicitud adjunto habrá de entregarse bien en la conserjería del centro, bien a través del correo electrónico del mismo. 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Solicitud cambio de grupo.pdf)Solicitud cambio de grupo.pdf[ ]177 kB

HORARIOS PROVISIONALES DE ASIGNATURAS GRUPALES

Se adjuntan los horarios provisionales de las distintas asignaturas grupales, a excepción de las clases colectivas de instrumento y las asignaturas de Música de Cámara, Conjunto, Acompañamiento de Guitarra e Idiomas aplicados al canto, cuyos horarios se publicarán el día 24 de septiembre de 2018 durante la mañana.

ACTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Por la presente se convoca a todos los aspirantes y sus tutores legales debidamente acreditados, al 

ACTO PÚBLICO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE 1º DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES,

que tendrá lugar en este conservatorio el día:

17 DE SEPTIEMBRE DE 2018 A LAS 17:00 HORAS

 

Más información en el documento adjunto a esta publicación

Adjuntos:
Descargar este archivo (Convocatoria Acto Público.pdf)Convocatoria Acto Público[ ]1505 kB

Charlas informativas dirigidas al alumnado y sus familias

Los días 17 y 18 de septiembre tendrán lugar unas CHARLAS INFORMATIVAS sobre el plan de estudios de nuestras enseñanzas, dirigidas a todo el alumnado del centro (y sus familias), en especial al de nuevo ingreso.

Horario y distribución

Alumnado de E.E. - 17 de septiembre 19.30 h.

Alumnado de E.P. - Fecha 18 de septiembre 17:00 h.

Lugar: Auditorio.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Charla informativa.pdf)Charlas informativas[ ]127 kB

Plazas vacantes curso 2018/2019

 

Todo el alumnado que ha superado la prueba de acceso a nuestro centro, así como los solicitantes de Traslados y Reingresos han obtenido plaza. Para formalizar su matriculación debe hacerlo en los siguientes plazos:

- Alumnado de Nuevo Acceso a Enseñanzas Profesionales, Traslados y Reingresos : desde el 7 al 13 de septiembre (ambos inclusive)

- Alumnado de Nuevo Acceso de Enseñanzas Elementales: desde el 18 al 21 de septiembre (ambos inclusive)

Para hacer efectiva la matriculación en nuestro centro deben seguirse los siguientes pasos:

1er. PASO: Cumplimentación del modelo 046.

- En "Datos del Documento" seleccionar CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES  y  como órgano gestor DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEP. CIUDAD REAL.

- La fecha de devengo será la de cumplimentación del modelo.

- En "Concepto Liquidado" seleccionar el 2032 y aparecerá automáticamente seleccionando PRECIO PÚBLICO DE ENSEÑANZAS DE IDIOMA, MÚSICA, DANZA Y DISEÑO.  

- En el apartado “Descripción”, se hará referencia al concepto exacto para el tipo de enseñanza a la que se quiere acceder y practicar la autoliquidación. Además se deberá aportar la siguiente información:

- Tipo de Enseñanza (Elemental o Profesional)

- Curso y especialidad

- Nombre y apellidos del ALUMNO o ALUMNA

- Indicar si le es aplicable alguna de las bonificaciones o exenciones reconocidas (Familia Numerosa u otros).

En "TOTAL A INGRESAR", revisar el documento adjunto a esta publicación, con toda la información sobre Precios Públicos. Ante cualquier duda consultar en la Secretaría del centro antes de realizar el pago.

2do PASO: Pagar la matrícula

El pago podrá realizarse electrónicamente o de forma presencial en cualquiera de las entidades que tienen reconocido el carácter de entidades colaboradoras en la recaudación en la forma y condiciones establecidas en la Orden de 23/05/2001, de la Consejería de Hacienda, sobre regulación de las condiciones de prestación del servicio de caja y de colaboración en la recaudación con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

3er PASO Cumplimentación de la SOLICITUD DE MATRÍCULA

Se adjunta el impreso de matrícula en dos formatos (.doc y .pdf), recomendamos la cumplimentación del impreso mediante ordenador en cualquiera de los dos documentos disponibles:

Deben imprimirse DOS ejemplares, uno para el centro y otro para el interesado y presentarlos en la Secretaría del centro en el horario de atención al público de 9:30 a 13:30 horas

Otra Documentación a presentar y observaciones.

  • El alumnado perteneciente a Familia Numerosa y Familia Numerosa Especial, deberá aportar la respectiva credencial y fotocopia de esta. (El alumnado perteneciente a Familia Numerosa Especial estará exento de pago) 
  • El alumnado que haya obtenido Matrícula de Honor en alguna asignatura, estará exento de pagar la tasa de la correspondiente asignatura en el curso siguiente a la obtención de la Matrícula de Honor.  La exención será efectiva para tantas asignaturas como Matrículas de Honor hayan sido obtenidas. 
  • En los casos que corresponda, el alumnado notificará cualquier cambio de datos relativos a su expediente: Cambio de domicilio, correo electrónico, teléfonos, así como la adquisición del Documento Nacional de Identidad y facilitando fotocopia del mismo. 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (PRECIOS PÚBLICOS ALUMNOS NUEVOS E. PROFESIONAL NO BECARIOS.pdf)Precios Públicos Nuevo Ingreso[ ]50 kB
Descargar este archivo (Vacantes 2018:2019.pdf)Vacantes 2018/2019[ ]1334 kB