Abierto el plazo de matrícula para el curso 2018 - 2019, desde el 18 de junio al 6 de julio de 2018.

Deben matricularse en este plazo TODOS los alumnos de Enseñanza Elemental (a excepción de los de nuevo ingreso) y los alumnos de Enseñanza Profesional con todas las asignaturas aprobadas.

Consulten las tasas de matrícula en el archivo adjunto. Ante cualquier duda, antes de pagar, pónganse en contacto con la Secretaría del Centro 926274154.

 

1º PASO Cumplimentación del modelo 046.

Para la cumplimentación del modelo 046, se tendrá en cuenta:

- Seleccionar "Consejería de Educación, Cultura y Deportes" y  como organo gestor "Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes. Ciudad Real".

- La fecha de devengo será la de cumplimentación del modelo.

- El concepto será el 2032 y aparecerá automáticamente seleccionando “Precio público de enseñanza de idiomas, música, danza y diseño”.

- Para la cuantía a consignar en la casilla "TOTAL A INGRESAR", revisen el siguiente documento con toda la información sobre PRECIOS PÚBLICOS. Ante cualquier duda consulten en Secretaría antes de realizar el pago.

- En el apartado “Descripción”, se hará referencia al concepto exacto para el tipo de enseñanza a la que se quiere acceder y practicar la autoliquidación. 

Deben poner:

- Tipo de Enseñanza (Elemental o Profesional)

- Curso y especialidad

- Nombre y apellidos del ALUMNO

- Indicar si le es aplicable alguna de las bonificaciones o exenciones reconocidas (Familia Numerosa u otros).

2º PASO Pagar la matrícula

El pago podrá realizarse electrónicamente o de forma presencial en cualquiera de las entidades que tienen reconocido el carácter de entidades colaboradoras en la recaudación en la forma y condiciones establecidas en la Orden de 23/05/2001, de la Consejería de Hacienda, sobre regulación de las condiciones de prestación del servicio de caja y de colaboración en la recaudación con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

3º PASO Cumplimentación de la SOLICITUD DE MATRÍCULA

Se adjunta el impreso de matrícula en dos formatos (.doc y .pdf), recomendamos la cumplimentación del impreso mediante ordenador con cualquiera de los dos documentos disponibles:

Deben imprimir dos ejemplares, uno para el centro y otro para el interesado, y presentarlos en la Secretaría del centro, en el horario de atención al público de 9:30 a 13:30 horas

Otra Documentación a presentar y observaciones.

  • LOS ALUMNOS DE FAMILIA NUMEROSA, CREDENCIAL DE FAMILIA NUMEROSA ACTUALIZADO Y FOTOCOPIA DEL MISMO.
  • LOS ALUMNOS DE FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL ESTÁN EXENTOS DEL PAGO.
  • LOS ALUMNOS QUE HAYAN OBTENIDO MATRÍCULA DE HONOR EN ALGUNA ASIGNATURA, ESTARÁN EXENTOS EN EL CURSO SIGUIENTE DEL PAGO DE TASAS POR ASIGNATURA, TANTAS COMO MATRÍCULAS DE HONOR OBTENIDAS.
  • CON EL FIN DE ACTUALIZAR SU EXPEDIENTE PERSONAL, LOS ALUMNOS QUE NO HAYAN APORTADO NUNCA EL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD, ADJUNTARÁN EN SU MATRÍCULA FOTOCOPIA DEL MISMO.
  • LOS ALUMNOS QUE HAYAN TENIDO ALGUNA VARIACIÓN POR CAMBIO DE DOMICILIO O TELÉFONO, DEBERÁN COMUNICARLO A LOS FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA AL PRESENTAR SU MATRÍCULA.
Adjuntos:
Descargar este archivo (TASAS 2018 2019  JUNIO E Y P.pdf)TASAS 2018 2019 JUNIO E Y P.pdf[ ]58 kB