AVISO MUY IMPORTANTE

 

ALUMNOS QUE HAN PRESENTADO SOLICITUD DE BECA

CURSO ACADÉMICO 2.016 – 2.017

 

Se pone en conocimiento de aquellos alumnos que han solicitado BECA para el presente año académico de 2.016/2.017, que una vez reciban la comunicación de su condición de becario,  deberán presentar en esta secretaria fotocopia de la citada credencial.

Asimismo, los alumnos que habiendo solicitado BECA no consigan dicha condición, deberán satisfacer el importe de los precios públicos mediante el modelo 046, presentando copia del mismo en la Secretaría Académica del Centro, en el plazo de 15 días a partir de la notificación de la resolución denegatoria:

1º PASO Cumplimentación del modelo 046.

Para la cumplimentación del modelo 046, se tendrá en cuenta:

- Seleccionar "Consejería de Educación, Cultura y Deportes" y  como órgano gestor "Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes. Ciudad Real".

- La fecha de devengo será la de cumplimentación del modelo.

- El concepto será el 2032 y aparecerá automáticamente seleccionando “Precio público de enseñanza de idiomas, música, danza y diseño”.

- Para la cuantía a consignar en la casilla "TOTAL A INGRESAR", revisen los archivos adjunto correspondientes.

 - En el apartado “Descripción”, se hará referencia al concepto exacto para el tipo de enseñanza a la que se quiere acceder y practicar la autoliquidación. 

Deben poner:

- Tipo de Enseñanza (Elemental o Profesional)

- Curso y especialidad

- Nombre y apellidos del ALUMNO

- Indicar si le es aplicable alguna de las bonificaciones o exenciones reconocidas (Familia Numerosa u otros).

 2º PASO Pagar la matrícula

El pago podrá realizarse electrónicamente o de forma presencial en cualquiera de las entidades que tienen reconocido el carácter de entidades colaboradoras en la recaudación en la forma y condiciones establecidas en la Orden de 23/05/2001, de la Consejería de Hacienda, sobre regulación de las condiciones de prestación del servicio de caja y de colaboración en la recaudación con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

SECRETARIA: HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, DE 10 A 13 HORAS.