El próximo día 14 de junio de 2017 a las 16:30 horas, en llamamiento único, se convoca a todos los participantes de la Prueba de Acceso a  Enseñanzas Profesionales, ese día realizarán las pruebas de Dictado y Teoría (se ruega la asistencia a las 16:00 horas).

Además  deben revisar el archivo adjunto, donde publicamos los distintos tribunales específicos de su especialidad, con la correspondiente convocatoria (fecha, hora y lugar) a la que deben asistir para completar el resto de pruebas a realizar; Entonación, Ritmo y la prueba instrumental.

 

Los aspirantes a otros cursos (de 2º a 6º de E. Profesional) deben revisar este documento donde se les convoca a las distintas pruebas que deban realizar, cada tribunal con su horario correspondiente. 

 

Los alumnos tienen que presentarse a las pruebas provistos de  D.N.I. O LIBRO DE FAMILIA, así como de lápiz y goma de borrar. 

 

CUALQUIER ERROR QUE SE OBSERVE EN LOS PRESENTES TRIBUNALES, DEBERÁ SER COMUNICADO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE EN LA SECRETARÍA ACADÉMICA DEL CENTRO.

TRIBUNALES DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES