Con el fin de orientar a los candidatos y facilitar su preparación publicamos los siguientes modelos e informaciones sobre el contenido de las pruebas.

ENSEÑANZA ELEMENTAL

Las pruebas a estos cursos se realizarán en base a la Resolución de 20/05/2014, de la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, por la que se definen las dimensiones e indicadores de las pruebas de acceso a las enseñanzas elementales de Música en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Prueba de acceso a 1º de Enseñanza Elemental

MODELO DE PRUEBA DE ACCESO A 1º DE ENSEÑANZA ELEMENTAL 2017 - 2018

Pruebas de acceso a 2º, 3º y 4º de Enseñanza Elemental

Prueba de Audición y Lenguaje

Los contenidos  de los distintos bloques organizados por cursos,  a los que alude la prueba podrá encontrarlos en el siguiente enlace.

Prueba Instrumental

Los contenidos de los distintos cursos y obras orientativas de las distintas especialidades pueden ser consultados en los extractos de la programación de cada especialidad que podrá encontrar en este enlace.

 

ENSEÑANZA PROFESIONAL

Las pruebas a estos cursos se realizarán en base a la  Resolución de 21/01/2010, de la Dirección General de Participación e Igualdad, por la que se definen las dimensiones e indicadores de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.