El Conservatorio dispone de una nueva cuenta de iVoox que permite, entre otras cosas, escuchar los podcast del espacio quincenal "Pintando la Música", (que se emite los lunes alternos a las 12.45 en la Cadena SER Ciudad Real) directamente en los dispositivos inteligentes.

En iVoox se pueden escuchar y descargar programas de radio, podcasts, revistas, conferencias y hasta conciertos. Lo que diferencia al podcast de un archivo cualquiera de audio, es la posibilidad de suscribirse al mismo utilizando un programa adecuado (iTunes, Podcasts de Google, AntennaPod, Castbox, uCast, etc.) y tan pronto como un nuevo audio sea colocado en la red, el programa lo sitúa automáticamente a disposición para poder disfrutarlo online o para descargarlo en la memoria del dispositivo.

Recomendamos suscribirse a nuestro podcast de “Pintando la música” mediante este enlace.  Es posible suscribirse con varias opciones: con la cuenta propia de iVoox en caso de disponer de ella, a través de iTunes, con el correo electrónico o con cualquier otro lector de feeds o podcatcher utilizando esta dirección http://www.ivoox.com/pintando-musica_fg_f1645505_filtro_1.xml.